lunes, 10 de diciembre de 2012

Crónicas de las movilizaciones del 24 y 25 de septiembre y 2 de octubre

CRÓNICA 24 y 25 SEPTIEMBRE

Los días 24 y 25 de septiembre delegados y delegadas de los comités de Empresa de Tragsa y Tragsatec se concentraron ante la sede del Grupo Tragsa, en protesta por la aplicación del Real Decreto 20/2012, aprovechando que esos 2 días se reunían la Junta de Accionistas del Grupo y los Consejos de Administración de ambas empresas. En estas reuniones se hizo entrega de cartas y comunicados conjuntos de rechazo por la injusta eliminación de la paga extra de diciembre del 2012 a los trabajadores del Grupo Tragsa.

Fotos de la movilización de septiembre
Carta al Presidente


CRÓNICA MARTES 2 OCTUBRE

El pasado martes 2 de octubre los trabajadores y trabajadoras de Tragsatec se concentraron en protesta por la aplicación del Real Decreto 20/2012 ante sus respectivos centros de trabajo con afluencia masiva: más de 300 personas en Julián Camarillo y alrededor de 100 personas en Valentín Beato.

Os animamos a que sigamos concentrándonos cada martes a las 10.30, durante 5 minutos del tiempo de descanso, para evidenciar ante la Dirección el malestar generalizado que ha provocado esta medida injusta.

POR LA DEFENSA DE UN TRABAJO DIGNO Y DE CALIDAD
POR LA DEFENSA DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS

Madrid, 4 de octubre de 2012

COMITÉ DE EMPRESA DE TRAGSATEC MADRID


No hay comentarios:

Publicar un comentario