martes, 18 de diciembre de 2012

Calendario de movilizaciones en diciembre

SEMANA 17 a 21 de Diciembre
Esta semana se va a cambiar el día de concentración en las oficinas de Tragsatec, para coordinar las movilizaciones de la Plataforma del Grupo Tragsa contra la eliminación de la paga extra y la actitud de la Dirección en relación al futuro del Grupo.

Martes 18 de diciembre: Los representantes de los Comités de Madrid de Tragsa y Tragsatec harán entrega en el Ministerio de Hacienda de una carta conjunta al Ministro Montoro expresando el desacuerdo de los trabajadores con la injusta aplicación del RDL 20/2012 en nuestras empresas.

Miércoles 19 de diciembre: A las 10:30 nos concentraremos Comité y trabajadores (como se ha hecho hasta el pasado martes) en Maldonado y en las oficinas de Tragsatec de Madrid (J. Camarillo y V. Beato). En la sede se realizará entrega al presidente del Grupo de la carta registrada la víspera en el Ministerio. Desde aquí los representantes de los Comités irán hasta la sede de la SEPI donde harán entrega del documento al presidente de ésta.

Jueves 20 de diciembre: Se convoca a todos los trabajadores a una concentración a las 18:00 horas frente a la sede de TRAGSA en Conde de Peñalver para protestar por el rumbo que están tomando las cosas en el grupo con el continuo despido de personal, la retirada de la paga extra, la falta de encargos y la incertidumbre ante el 2013. 

COMITÉ DE EMPRESA DE TRAGSATEC DE MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario